FOTOGRAFIA Y PINTURA


MARMOTARROJA

Sus fotos eran lo más hermoso del mundo. En realidad,no eran solo suyas. Eran cosas que nos pasaban todo el tiempo, pero sólo ella sabía verlas. Eso era lo importante. Yo pensaba en el ayer o en el mañana, pero ella pensaba siempre en el ahora. Por eso su presente era tan grande, como un salón de baile, y ella bailaba en él. Y el mío era un oscuro cuarto trastero, en el que no encontraba nunca nada. Cuando veía sus fotos pensaba en todo esto, pero ya era tarde, como tener en la mano un billete de tren, que ya pasó, y al que solo se subió ella. Sergio Álvarez Sánchez

viernes, 12 de febrero de 2010

RAIN




Fotografía: M. Muñoz, 2009

Cae o cayó. La lluvia es una cosa
Que sin duda sucede en el pasado

Borges


Fotografía: M. Muñoz, 2009


2 comentarios:

  1. Las ramas buscan su corazón. El ingrato se ha sumergido en las aguas tranquilas y busca allí un compañero alegre para bailar con él. Ellas deberían aprender nuevos pasos de baile para recuperarlo y regresarlo.

    ResponderEliminar
  2. Cielo y agua fundidos en limpia transparencia de cristal. Verdea el fondo y reposa la luz lánguidamente. Pero hay otra luz que escapa entre el celaje, huye de la blandura de las aguas, de la trampa mortal... Sólo un suspiro casi y ya no será nada. Como la lluvia "que sin duda sucede en el pasado". C.

    ResponderEliminar