FOTOGRAFIA Y PINTURA


MARMOTARROJA

Sus fotos eran lo más hermoso del mundo. En realidad,no eran solo suyas. Eran cosas que nos pasaban todo el tiempo, pero sólo ella sabía verlas. Eso era lo importante. Yo pensaba en el ayer o en el mañana, pero ella pensaba siempre en el ahora. Por eso su presente era tan grande, como un salón de baile, y ella bailaba en él. Y el mío era un oscuro cuarto trastero, en el que no encontraba nunca nada. Cuando veía sus fotos pensaba en todo esto, pero ya era tarde, como tener en la mano un billete de tren, que ya pasó, y al que solo se subió ella. Sergio Álvarez Sánchez

viernes, 4 de junio de 2010

SMS


M. Muñoz, 2010



Misterio y frases. El amor necesita frases, como en las películas, que nos regalan frases fascinantes, redondas, sensibles, inteligentes frases que te acortan el camino y te hacen encantador. Siempre encontrarás una mujer que se entusiasme por tus frases dos minutos antes de volverse loca con el llavero de tu coche.

J. L. Alvite

3 comentarios:

  1. volver a verte aquí dentro de un año

    ResponderEliminar
  2. "He querido expresarme
    Toda mi vida he querido expresarme.
    No tengo otro destino, otro afán, otra ley"
    F. Grande

    Y el caso es que llegado el momento parece que se burlan -las frases, digo-, o se muestran apenas, o musitan esas banalidades bobas que son el déjà vu. Serán, no obstante, únicas. C.

    ResponderEliminar
  3. JL Alvite te he encontrado. Quién eres? de dónde eres? Espero volver a encontrarte.

    ResponderEliminar