FOTOGRAFIA Y PINTURA


MARMOTARROJA

Sus fotos eran lo más hermoso del mundo. En realidad,no eran solo suyas. Eran cosas que nos pasaban todo el tiempo, pero sólo ella sabía verlas. Eso era lo importante. Yo pensaba en el ayer o en el mañana, pero ella pensaba siempre en el ahora. Por eso su presente era tan grande, como un salón de baile, y ella bailaba en él. Y el mío era un oscuro cuarto trastero, en el que no encontraba nunca nada. Cuando veía sus fotos pensaba en todo esto, pero ya era tarde, como tener en la mano un billete de tren, que ya pasó, y al que solo se subió ella. Sergio Álvarez Sánchez

lunes, 27 de septiembre de 2010

Op 10 Nº 3, TRISTEZA


M. Muñoz, 2010



F. Chopin

2 comentarios:

  1. "Cada día me va quedando menos
    de aquello en que mi vida se sostiene
    y que me da conciencia de mí mismo.
    Todo se va, llevándose un pedazo
    de mi ser, que se escapa por su brecha...
    ¿Qué quedará de mí cuando no guarde
    de ahora más que el nombre y la memoria?
    J.A. Valente

    ResponderEliminar
  2. Hay una tristeza que no se puede compartir con nadie, porque se trata justo de la cantidad suficiente para un solo hombre.
    D. Grossman

    ResponderEliminar